MI HISTORIA

Soy  hija de la Pachamama inka ( tierra del antiguo imperio Inka, Sur de América), nombre de mi herencia histórica Lizzette Mabel Peñaranda Carrillo y mi nombre Inka Asiri Pluma roja (Sonriente Pluma Roja). Nacida en la ciudad epónima de la Provincia de Loja del País Ecuador es decir ciudadana del mundo, con nacionalidad del planeta tierra. Residente en el paraíso natural. Hija de la tierra, mar, viento y sol. Hermana de los que me quieren y acepten tal cual soy. Amiga de los que viven en el norte, sur, este y oeste del planeta. Madre de la educación real. Novia de mis aficiones. Amante de lo imperfecto y loco. Mi profesión es hacer lo que me gusta. Económicamente disfruto de lo gratis, naturaleza, mar, sol, lluvia, montaña. Mi sueño es ser feliz. Pobre, lo único que te puedo regalar es un abrazo sincero. Los servicios que ofrezco es hacerte reír y reír.

El nombre de este mi sitio web es la unión del principio de mi primer nombre y el final del segundo. Por tanto es mi currículum de lo que hice, hago y voy hacer. Sobre todo lo que quiero ser.

ANTEAYER
Bailaba y actuaba.

Me gusta vivir la vida con una sonrisa, sentir pasión por algo… Lo que mas me gusta de las personas son sus ojos y lo segundo es su sonrisa así que me encanta ver reír a la personas, creo que es la terapia mas linda y barata del mundo.

El teatro de la calle en abierta contra posición al teatro formal y clásico. Ni en vivo, ni en directo, espontáneo. Más que ensayos es improvisar de manera cómica la vida diaria. 
AYER
Administrativa y funcionaria.
Hice lo que el mundo quería que hiciera, me forme para trabajar, trabaje y era una persona más, conformista sin quererlo serlo pero lo era, habituada en mi zona de confort. Con 8 años de experiencia en el sector privado, ahora trabajo para mi misma, despues de todo, todo pasa por algo.

HOY

Estudio, actuó y bailo.
Me salí de las filas… Volví al camino del amor, hago y lucho por lo que me gusta, construyo hábitos por un bien común, conmigo misma. Aveces la vida, el cosmos o lo que sea te da señales para que vuelvas hacer lo que eres, y eso hizo conmigo, porque no era normal tantas señales malas, muy malas, tal ves me aferre a esperar, pero llego el día que lo vi muy claro y aquí estoy siendo feliz otra vez.

UN NUEVO HOY

Imagino, creo y plasmo en una imagen al ser humano.
Siento un amor infinito por mi cultura y el resto de culturas del mundo, siento curiosidad, admiración y respeto por las culturas del mundo y no quiero estar en este mundo sin aprender de ellos, estoy segura que hay muchas costumbres que ellos practican que en mi mundo no conozco y pueden ayudarme a mi objetivo, ser feliz. De echo creo que muchas de las culturas viven una vida tan hermosa que ignorantemente pensamos que esta mal por el mero hecho de solo conocer nuestro modo de vivir la vida, pues ahí es donde partimos creyendo que la nuestra es mejor, por vivir en “acomodados” lugares… eso me hace sentir tan triste pero supongo que llegar a este punto ya es un paso y el siguiente es realizarlo y así es como e iniciado mi proyecto fotográfico.
Proyecto fotográfico para captar personas de diferentes partes del mundo y mezclas de la mismas.

MAÑANA

Estudiaré e investigaré
Pienso vivir de lo que me gusta hacer y tal ves de lo único que pueda seguir haciendo. Estudio e investigo sobre historia, estudio para aprender no para aprobar, para mi ser, historiador no es limitarse aprender de memoria acontecimientos ni fechas importantes que marcaron nuestra historia, si no en mirar todos los puntos de vista de un acontecimientos e investigar el porque de las cosas. En eso se vasa mi proyecto y libro.
PASADO MAÑANA
Viviré sabiendo que inicie, probé y al fin decidí hacer lo que me gusta. Esto fui , esto hice, y sobre todo esto es lo que quise ser. Fui feliz, con los simple, básico y esencial.

15 comentarios en “MI HISTORIA

  1. Preferir la paz o la amargura, cual es el camino, la sociedad te encuadra, la respiracion va disminuyendo, y el tiempo nos va hubicando en su lugar, el mundo es muy grande y pequeño, la vida es muy corta, el espíritu no se agota.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .