DEJAR A LA BESTIA LIBRE…


DEJAR A LA BESTIA LIBRE…

Es lo que siempre les digo a mis amigos y conocidos sobre su “amor” (amores, amantes, novios, amigos con derecho o como quiera que ustedes les llamen) o simplemente me lo repito a mis misma. Deja a la bestia libre… Conoces a un individuo que te fascina, te encanta y de repente quieres compartir tu vida con esa nueva persona desconocida, que con una primera impresión creemos que es la adecuada y automáticamente la queremos amueblar a nuestra vida, creyendo tener derecho a modificar la vida de esa persona para que se adapte a nuestra vida y vaya delante o detrás de nuestra vida, pero no nos preocupamos en complementar nuestras vidas, en ir uno a lado del otro, en el mismo nivel. Si te gusta en su totalidad deja a la bestia libre… Si no te gusta la bestia, también déjala libre…

¿Cómo sabremos qué es lo que realmente siente por nosotros?

Dejar que sea como es, que haga lo que siente, no pidas que te demuestre lo que no siente, no le pidas que haga cosas por ti, que te llame de cierta manera, de cierta manera cariñosa, que pronuncie palabras claves apenas conocerte como “te quiero” “te amo”, entonces si hacemos eso, cuándo sabemos, qué es lo que realmente siente, lo qué realmente quiere hacer contigo si los guiamos en todo. Lo mejor sería explicarle en todo momento lo que nos pasa, lo que sentimos, la dudas, los miedos para que aquel individuo sepa que hacer en todo momento, quizás te pueda entender, así llegar a un punto de confianza, de relación amable, respetuosa, finalmente sincera y real. Lo único malo de esto, es que esto solo podría suceder con la persona correcta, si esto no fluye. sera un señal más de que no lo es, pues poco a poco vas empezando a entender que no todo es belleza ni infinitas palabras de amor.

¿Nuestro “amor” es perfecto?

Realmente lo que es perfecto es nuestra primera impresión por aquel individuo que nos tendría fascinados, incluyendo toda la personalidad que la mayoría reprime, omite para dar una buena impresión a priori. Así que lo que realmente te espera es empezar a conocerlo como realmente es, muchos se muestran tal cual son, desde el principio, otros se acoplan a ti y otros por lo que se escucha por ahí jejeje no terminas de conocerlos nunca.

¿Qué ganarías con dejarlo libre?

La realidad es la realidad y que mejor verlo con tus propios ojos sin terceras personas, sin malos entendidos o simplemente malas interpretaciones.

Deja a tu “bestia” libre, deja a tu pareja libre que te demuestre lo que es realmente para que tu veas, sepas, la verdad con tus propios ojos, hasta donde llegar con ese individuo, entre más temprano mejor, no te aferres a alguien imaginario, como espectadora y en experiencias en primera persona las personalidades no se pueden cambiar, tal vez, hábitos, costumbres, pero la personalidad de alguien, no.

¿Perderemos nuestro príncipe azul?

En su mayoría tenemos la visión de una pareja perfecta, así la queremos, así la buscamos, los que buscan claro! error gran error! analiza el sujeto, cosas buenas y malas. lo que no quiere decir que por tener, ya sea muchas o pocas cosas malas no será bueno, lo que en verdad importa es si es bueno para ti, estaremos claros que al catalogar sus cosas buenas ya damos por hecho que las hemos aceptado, ahora bien que pasa con las cosas malas, es ahí donde tienes que tener claro si eres y serás capaz de aceptarlas, si las aceptas, una aceptación real. Teniendo presente sus defectos y virtudes como dicen por ahí aceptar a tu “amor” tal cual es. Puedes plantearte una series de preguntas que para ti son esenciales para ser feliz, para estar en paz, en definitiva la filosofía con la que te guíes en tu vida, lo digo simplemente porque cada personas es única y diferente en el mundo y cada uno de ella tiene sus percepción filosofíca sobre su vida. Aunque como espectadora creo que a muchos les encanta seguir al ganado, seguir al amor, olvidando su amor propio, jejeje.

Por ejemplo según mi filosofía de vida:

Real + Libre + Paz = Feliz.

Real; una persona debe actuar tal cual es, sin fingir ser otra persona, agradar con gustos homogéneos a los tuyos por el mero hecho de ser tu pareja perfecta y de repente cuando ya te ha conquistado parece ser otra persona.

Libre; seguir teniendo libertad para hacer las cosas que me gustan, costumbres, amigos, familia en definitiva mi vida en general, si alguien me conoce bailando, viajando, etc, así se supone que le tengo que gustar pues esa persona, soy yo, no tendría que luego prohibirme ciertas cosas que siempre he hecho por deducir de repente que no le gusta.

Paz; hay personas que vienen y se van, otras se quedan, también te enseñan, te hacen fuerte con sus ofensas pero siempre tienen una función para el crecimiento de nuestra vida, ahora bien los que se quedan, aquellas personas son las que deberían ofrecernos, aunque mal dicho, ofrecernos no, porque no tiene que ofrecernos nada, solo ser verdaderos como ellos son, de echo ese es el único porque de quedarse en nuestra vida, ser parte de ella, haciendo y formando una vida en paz. Quien perturba mi vida, no debería quedarse en ella…

Feliz; estando en esa situación que te hace dudar, aunque creo que muchos no dudan, pues el amor lo es todo, y siempre que haya amor, para ellos esa es una respuesta mas que verdadera, pues todo el mundo dice que no se puede vivir sin amor, sin amor de otra persona me refiero, amor de pareja, ya sea del género que uno prefiera. Para la mayoría de personas esa siempre sera su respuesta, donde haya amor hay que aguantar todo puesto que esto siempre es lo mas importante. ¿Soy feliz con este “amor”? esta es la pregunta que me hago y si es si,me quedo y si es no, pues ahí no estoy. No pienso aguantar nada malo por amor.

EN CONCLUSIÓN: Crece como persona, valórate, ámate, disfruta de ti, aprende, descubre todo lo que quieras saber y descubrir. Sigue ese camino que te identifica,  en lo que quieres ser, sin desviarte de el, por nada, sobre todo, nada que tenga que ver con cambiar por alguien, dejar tus sueños, aficiones, y demás cosas que estés dispuesto a perder para que aquella persona amada te acepte. En ese camino donde los posibles candidatos de pareja para siempre, pueda salir y entrar sin perjudicar a mal tu vida.

Un comentario en “DEJAR A LA BESTIA LIBRE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .