Asturias paraíso natural, Taramundi, España.


Ruta del agua, Taramundi, España.

Taramundi es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias, en España

No soy fotógrafa solo me gusta captar lo hermoso que es el lugar donde vivo, me gusta valorar primero lo nuestro para luego mirar al mundo con más respeto. Pero creo que hay que aportar por el crecimiento de nuestro comunidad más cercana para poder luego seguir la misión con un  país entero y por consiguiente el mundo entero. Eso creo. y todo lo que predico lo proceso.

Ruta del agua: 14 km, bajadas y subidas.

Desde la ciudades más grandes como son Oviedo, Gijón y Avilés la verdad que esta un poco lejos en coche aproximadamente casi 2 horas para llegar al concejo taramundi, es pequeño pero tiene una arquitectura bonita y acogedora.

Para empezar la ruta del agua, está más muy cerca, a la salida del pueblo en dirección a la rutas está la oficina de turismo, donde te van a informar de las rutas y las distancias de las mismas con guías y sin ellas, en lo que se refiere a los museos como puede ser el de los molinos como el de cuchillos, que, queda fuera del pueblo.

Al comenzar la directrices de los informadores de turismo, te vas a encontrar con el museo de los molinos que está impresionante, y es pagado. Desde ahí puedes escoger la ruta que más te pueda suponer de tu gusto, aunque creo que todos fuimos directos a la que decía Cascada 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s