Asturias paraíso natural, villayón, cascadas de oneta


Cascadas de oneta – Villayón – Asturias – España

Las cascadas de Oneta son unas cascadas naturales del norte de España que se encuentran en el río Oneta, cerca de la aldea de Oneta en el concejo de Villayón, en Asturias.

No soy fotógrafa solo me gusta captar lo hermoso que es el lugar donde vivo, me gusta valorar primero lo nuestro para luego mirar al mundo con más respeto. Pero creo que hay que aportar por el crecimiento de nuestro comunidad más cercana para poder luego seguir la misión con un  país entero y por consiguiente el mundo entero. Eso creo. y todo lo que predico lo proceso.

Es muy fácil de llegar y fácil acceso por lo menos a esta que es la más grande pone que dos kilómetros desde el pueblo pero seguro es menos no tardas ni 10 minutos en llegar. en el mismo lugar tienes donde comer.

La carretera apta para cualquier automóvil de la categoría turismo sin doble sentido. Desde las ciudades principales de Asturias mínimo una hora y media (1: 1/2) Oviedo, Gijón, Avilés, seguramente media hora (1/2) dejando la autopista.

Es muy tranquilo como pocos caminantes amantes del turismo rural, seguramente entre semana está más tranquilo para el tema de fotos, nosotros fuimos el domingo y había visitantes pero muy pocos.

6 comentarios en “Asturias paraíso natural, villayón, cascadas de oneta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s