Hice el amor con él y con el otro tuve sexo, y los dos tuvieron sexo conmigo.


lizzzbell-com-sexo-sin-amorMucha gente tiene varias maneras de olvidar un amor, algunas buscan de manera desesperada esa persona que les haga olvidar su amor, verdadero o no, pero al fin y al cabo ese droga del amor que nos vuelve locos, otros simplemente continúan con sus amores que nunca han dejado mientras tenían supuestamente una relación con alguien, pero los más fuertes son los que esperan que el tiempo cure ese dolor. Así comienza mi reflexión.

Lo quería de verdad, y  siempre tuve ganas de verlo otra vez, siempre soñé con volver a tocar sus labios,  y aunque lo tenía fácil de irme con otros, no porque me crea o sea bella, que no lo soy, simplemente que esta etapa de la historia esas cosas son más fáciles y ni tan siquiera por ser mujer, ahora es más fácil encontrar sexo que amor. Las redes sociales así nos han ayudado. Y por qué creo que nos han ayudado, pues en muchos casos las personas que aman ser infieles, es su esencia y nunca cambiaran, dan más rienda a su persona, y esto ha hecho que veamos su verdadero yo, somos nosotros los que estamos ciegos. Pero qué más da, cuando las ansias de ver a ese amor, y volver a vivir esos recuerdos que tanto recuerdas. Puedes volver a intentarlo pensado que tal vez si siente algo por ti, aunque se la pase horas y horas buscando con quien cambiarte. Y vuelves a verlo lo adoras, lo quieres, pero solo te invaden dudas en tu mente, y casi mejor que no le dices nada sobre todo ese amor que sientes por él, para qué, si sabes bien, que en vez de realizar sus ideas, sus sueños, invierte ese tiempo en buscar una nueva… lo que sea! haces el amor, lo haces tú, él solo tiene sexo contigo. Fin de la historia de amor.

Cuando me dijo que me quería, era cierto y muy cierto, es de los pocos que he conocido con tanta sinceridad, tanto que cuando sentía algo especial por mi, me lo dijo, y cuando ese sentimiento especial a cabo, también me lo dijo, quizás por eso le tengo muy bien visto. Parecía perfecto, en su momento nos queríamos mucho, nos respetábamos mucho, dijo que podíamos volver a intentar algo, la idea es buena, desde un punto lógico, nos comprendemos, nos gustamos, respetamos nuestras  “cosas” .No resultó. No todo acaba en amor, acaba en sexo sin amor.

No sabia que el amor era así, pues siempre lo vi, lo analice y lo viví desde un punto lógico. No vale la pena, todo es frío y es vacío. Para los que alardean de tener mucho sexo con muchos hombres y mujeres, sin tener nada efectivo, les digo lo siento. La verdad que despues de… Es peor estar con alguien sin amor, que sufrir por amor sin estar con ese alguien.

Y esto es amor? Señores pueden irte con quien te dé la gana, pero dueño de tu mente y tu corazón solo hay uno / una.

Y si, así es el amor…

6 comentarios en “Hice el amor con él y con el otro tuve sexo, y los dos tuvieron sexo conmigo.

  1. Muy bueno. Desde luego se ha perdido el respeto, que es la base del amor. El enamoramiento dura poco, lo siguiente a eso es mantener las relaciones fundadas en respeto y apoyo mutuo. Si no te falta algo en casa, no hay por que buscar nada fuera. Sin duda es dificil mantener una relación, de todas formas, pienso que las oportunidades llegan para aquellos que persisten en la vida…y si no llegan, que mejor que ser libre y disfrutar del cariño de alguien sin ataduras. Genial entrada. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s