Entre el miedo y el amor


¿Miedo al amor?

lizzzbell.com como es acuario en el amorAlgunos tienen demasiada suerte en el amor, la vida el destino o lo que fuera les pone en el camino personas casi perfectas  y a otras, a personas tóxicas pero estas últimas son las que luchan y se arriesgan por esas personas, y las personas perfectas? nadie lucha por ellas. Entonces será verdad, que es mejor ser malo para que te quieran. Algunos solo son los errores para luego encontrar lo mejor. Y serán felices para siempre!!!

No quieres saber del amor, no tienes tiempo para el amor, ese es el gran y el mejor de tus pretextos para no precipitarte y reencontrarte con el amor, perfecto en su gran imperfección.

Todo lo que dicen, sólo lo dicen para poder convencerte de algo que tienen en su cabeza como objetivo, no lo que siente su corazón, eres la opción de mil opciones, eres, la tal ves de este mes, y si el siguiente  fallan sus cálculos, pueden que también seas la del mes siguiente.

Lo miras te atrae, lo miras mas de cerca y te dejas llevar, lo ves un día, y lo vas a ver durante toda la semana y así pasan los meses, es amor? me gusta, lo quiero pero se que no estaré toda la vida con el, y por eso estoy con el. Ante un amor fácil de irse, es fácil ser pareja.

Huyes de lo que dicen, huyes de los que te declaran amor, si no te dijeran nada de amor hasta te dejarías llevar. Por qué? me he convencido de lo que me han dicho, no, de lo que yo he sentido.

Conoces a esa persona, donde y cuando menos lo imaginas y del modo que menos aun esperas ni te planteas, no dice que quiera algo contigo, ni siquiera es exageradamente amable contigo, por eso no te das cuenta que estas siendo enamorada, tampoco lo sabes despues que ha pasado el tiempo, esa persona tan imperfecta que es más que perfecta, esa persona loca, alegre, que cuando le planteas una idea loca, nunca dice que no. Nos veíamos con ojos locos y nos reíamos como locos, que en realidad estábamos locos, vimos desde lejos una gran montaña y en ella un castillo precioso, y nos dijimos  nuestra primera cita tiene que ser ahí, ve tal día a esa hora y seamos felices y en realidad lo fuimos, hasta la lluvia nos acompaño, en realidad todo era perfecto. Nuestro amor en la madrugadas, corriendo por los pasillos en pijama, viendo como otros dormían mientras los dos, los dos nos dábamos besos de amor. Sabíamos que nuestros cuerpos se separaban pero nuestros pensamientos, nuestros corazones, nuestros mil mejores recuerdos nunca los olvidamos.

Un día nos conocimos me preguntaste y yo te respondí, otro día me buscaste en mi trabajo y mandaste a preguntar lo mismo, me localizaste en la redes sociales y me volviste a preguntar lo mismo (risas), no me di cuenta hasta que tu mismo me lo dijiste y tuve que revisar y recordar todo hasta darme cuenta de lo que me estabas contando. Te gusta mi locura dices? Tu si que estas loco. Hablaba con tantos, pasaba de tantos, huía de tantos que no me di cuenta lo que había hablado contigo. Un día de esos locos que tenías, me llamaste a la 6 de la mañana para ofrecerme un plan. Vamos a visitar hoy todos las cafeterías raras? que te parece, dije que no obvio, a esas horas no sabía ni que quería ni siquiera que iba hacer durante todo el día, dormida contestaba, me seguías llamando hasta que al final me convenciste, al fin y al cabo esas cosas son las que me gustan y no se porque a ti también. Tampoco entendía que querías hacer eso y a esas horas conmigo, me conociste sin maquillaje, con el cabello recogido, por cierto llevaba tantos años ahí y no sabía tampoco que existías. Me dices prepárate yo estoy aquí en el puerta de tu casa, tarda lo que quieras y ponte lo que quieras. Dios!!! este hombre está loco, Dios!!! este hombre sabía que me iba a convencer, soy muy fácil no? caramba este hombre es de los míos. Un momento, estoy pesando que este hombre es perfecto, sin tener en cuenta su físico, su posición económica, sin hacer mis cálculos de siempre, para poder decir, este hombre no, no combina con mi modo de ver la vida, porque yo no quiero belleza, ni riqueza, yo quiero alguien que me acepte tal cual soy. Yo quiero ser feliz. Entonces me visto y voy.

De todos los hombres bellos y perfectos que he conocido, tu parecías y no me equivoque eres muy interesante. Tu no sabías de mi, ni yo de ti, el destino, el tiempo nos unió, aunque no así de repente, unidos pero no revueltos, entre todos destacabas, por tu madurez, por tu modo de ver la vida, por respetar al ser humano, por respetar a la mujer, por ser libre y liberal con las cosas, por sincero y sobre todo directo, me dijiste lo que querías de mi, lo que percibías de mi. me hablaste de ti, me lo contaste todo, absolutamente todo y respete tu pasado y me alegraba de lo que eras en el presente, pero por ello nunca pensé que serías para mi, nunca me lo planteé, nunca lo pensé, pero si iba a esos lugares donde tu podías estar te buscaba para saludarte porque me gusta respetar a la gente que respeta. Te inventaste mil historias para ir a mi despacho y cuando estabas ahí al final no me decías nada. Te aprecio como amigo. Te quiero como amigo, pero me engatusaste, me hiciste ir hasta allí, fui ahí y luego aquí, nos fuimos lejos de allí y de aquí, nos quisimos como nunca y creo que despues de varias veces de habernos visto, solo teníamos que seguir expresando lo que sentíamos, porque quien más me va ha soportar verme sin dar nada, quien más va ha querer soportar mi mente loca. Tu dijiste que era perfecta para ti, y yo sabia que eras perfecto para mi. había decidido cambiar, había decido entregarme al amor, aunque no me guste ni hacer ni seguir a los demás, quería luchar por un amor.

Que suerte verdad? todo lo que buscas también te busca, dicen que el amor hay que tener suerte, creo que es cuestión del circulo en el que te rodeas, de las personas que aceptas como amigos y que luego se convertirán en tus amores. También dicen que si la persona merece la pena hay que luchar por esa persona. Que si te ama de verdad, amalo de verdad también. Si es bueno no merece que le hagas daño. Que suerte verdad? entonces porque no decidí seguir adelante y huí.

No es por falta de amor hacia estas personas, el amor era verdadero, la admiración era verdadera, el respeto era verdadero, pero nunca es el momento.

10 comentarios en “Entre el miedo y el amor

  1. Hola @clubdelasovejasnegras
    Bueno hay que ser como sé es, aunque en ciertos aspectos supongo que habrá que cambiar y saber entender y ponerse en la piel del otro, y dejar de pensar sólo en nosotros, tampoco sé si podrá hacer eso, jejeje
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Muy chulo tu post!!! Gran tema el amor, el enamoramiento, la atracción, el enganche a no se qué…. Sin duda es una de las opciones más interesantes de las que hablar y sobre las que expresarse. A mí también me encanta 🙂
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s