¿Cómo es acuario en el amor?


lizzzbell-com-como-es-acuario-en-el-amorAcuario en el amor, está claro que es uno de los signos más diferentes y difíciles de entender, pues si estas aquí es porque quieres llegar a entender que es lo que le pasa, porque te hace el vació, porque huye de ti, porque, porque, porque… Acuario vive en el mundo de la razón, cree y esta seguro que lo más seguro es seguir  la lógica y no a su corazón y esta lógica se resume en ser feliz. Tranquilo eso no quiere decir que no tenga sentimientos por ti. Quién mejor para resolver estas dudas que un acuario 😉

Primero y ante todo hay que tener claro que acuario es muy independiente, se aferra a su libertad, sus aficiones, todo lo quiere es ser feliz y sin que tenga que apartarse de su mundo de locuras, si no es así lo lógico es que se vaya… “Sigo teniendo y haciendo mis cosas, nadie me presiona, nadie me obliga, me respetan, me valoran, valoran lo que hago, ahí estoy; soy feliz”.

Es por tanto que no le gusta que los sentimientos guíen su vida, dejarse llevar, y tal vez por ello ser infeliz.

¿Acuario es frió por qué no está enamorado?

Negativo; acuario no es frió, lo parece, así se quiere mostrar, no quiere que se le manipule por lo que pueda sentir. Piensa en lo que es mejor y así actúa. Y lo mejor es estar tranquilo. Esto le lleva a sus decisiones drásticas y bruscas sin pensarlo dos veces.

Lo que quiere decir que está muy enamorado/a y huye de sus sentimientos. Se muestra frío y calculador/a, aunque le duela.

¿Acuario sufre por perderte ?

Positivo; aunque creas que no siente nada al perderte, al menos así es lo que muestra, pero le duele y mucho, siente, ama, pero lucha contra este sentimiento, su razón le dice y se empeña en recordar lo que hizo que se congelará y cortará la pasión. Es esa una de sus estrategias para poder luchar contra sus sentimientos. Al contrario que lo demás que se empeñan en recordar lo bueno, acuario solo piensa en lo malo.

¿Eres tan malo/a por la cual no mereces a acuario?

Negativo; acuario cree en la perfección, ni siquiera hace falta que hayas hecho algo grave, como se menciono antes, el sólo hace caso a la razón, y si vio alguna presión, alguna falta de respeto, o no soportas ni te gusta sus aficiones, el solo ve el camino más fácil. Si, fácil, no esta preparado para cambiar la personalidad de nadie como muchos pretenden. Cree que en el amor hay que aceptar tal cual es la persona y si no es como le gustaría, pues simplemente le deja ir, por el bien de los dos, pues así como no cambiaría a nadie no quiere que lo cambien. No es porque no sienta amor por ti.

¿Acuario luchará por estar contigo?

Negativo; así de cruel y egoísta es acuario, piensa solo en su felicidad, en sus sentimientos y lo que estos le pueden llevar hacer, analiza lo que está en juego para su vida, no lo que le pueda pasar a la otra persona.

Aunque siempre le gustaría ir contra su personalidad y luchar por un amor, no puede, su vida se ha basado en estar con quien mejor le convenga y eso esto ser feliz. Entonces le es difícil buscar, rogar, suplicar amor a alguien, también está que si no ve ningún movimiento del ser amado, tenga claro que al final ha sido lo mejor, y su lógica le ha dado la razón.

¿Acuario muere de amor por ti?

Positivo; muere de amor por ti, pero eso no lo es todo, puede estar locamente enamorado de ti, pero si no está bien, no está tranquilo en definitiva si no es feliz, no hay caso, se guiará por lo que la razón le diga.

¿Es factible esperar por el amor de acuario?

Negativo; acuario no es de segundas oportunidades, cree que nadie cambia por nadie, si no te gusta la personalidad de alguien y por la cual no puedes estar con este individuo, no va ha cambiar nada, la misma persona será.

Si siente de verdad algo por ti, no dará señales de vida. Lucha contra sus sentimientos. No puede dejar que sus sentimientos manejen su vida.

Si ya no siente nada por ti, será una relación amistosa, así que no te puedes confundir. Pues ya no hay peligro que sus sentimientos le lleven su vida.

¿Acuario desaparece porque no siente nada por ti?

Negativo; para los acuarios es más fácil relacionarse con quien sabe que difícilmente tendrá algún tipo de romance, en cambio si está totalmente encantado por alguien, sabe que sus sentimientos entran en juego y no quiere que sus sentimientos lleven su vida, su vida la lleva él, por eso es mejor no tener contacto con quien de verdad ama y desaparece.

EN CONCLUSIÓN

Lizzzbell:com como es acuario en el amorSi acuario ha llegado a estar contigo, ten por seguro que ha sido porque ha sentido o siente de verdad por ti, no es que le gusta ser un egoísta y calculador con sus relaciones, es más, esta acostumbrado por la cual resulta ser un experto.

Quiere de verdad, ama de verdad, y todo lo que hizo por ti, lo hizo de verdad, cuando entregan, entregan de verdad.

La gran verdad que debajo de su frialdad se esconde una cobardía, lo que otros hacen, luchar por alguien, acuario lo ve claro y así lo decidió y ejecutó.

Si otras personas  apuestan y siguen adelante en pos del amor, acuario ve el camino fácil y huye, prefiere sufrir a corto plazo olvidándose que ser infeliz a la largo plazo esperando que todo sea perfecto.

2

19 comentarios en “¿Cómo es acuario en el amor?

  1. O sea debo asumir que si acuario se enamora huye,
    por lo cual es prácticamente imposible que tenga una pareja?
    Que horror…tener que huir de los sentimientos,preferir escapar a intentar ser feliz

    Le gusta a 1 persona

  2. Ahhh bueno no se ya que pensar, yo soy cancer y h estado con dos acuarianas, las dos anteriores cayeron como si nada , pero la acuariana que quiero enamorar que para mí es lo máximo, se comporta distante seca, le digo que tengas un buen día y contesta “igualmente” jajjaja de n fin ahora comprendo un poco más ella dice que soy su mejor amigo no le preocupa no creo en la friendzone. Todas mis novias han sido primero mis amigas no me acerco a mujeres que no conozco en fin hace poco tuvimos un problema por lo mismo me enoje de que ya se pasara de helada conmigo ya que yo soy también más intelectual que amoroso y eso que soy cancer pero ella es peor jajjaja en fin la borre, después me arrepentí la volvía contactar y me aceptó sin problemas de echo me dijo que yo siempre sería su amigo, obviamente me lo dice por no mostrar sentimientos se que le intereso por qué ella me ha invitado al cine pero no se como hacerla ya mi pareja por qué quiero que sea la definitiva aiuuudaaaaaa jajajjajaj

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, Andrea

    No es que huya del amor, del amor que le trae infelicidad si, si esta en un momento que solo quiere dedicarse así mismo, créeme lo hará, el amor aveces no hace olvidar de nuestra aficiones y objetivos y algunos caso cambios toda nuestra vida dándolo a ello y siendo infelices por un supuesto amor, que tarde o temprano acabará y todo es tiempo perdido. También es verdad que yo por lo menos creo muy valientes a todos los que lo intentan con todos hasta encontrar el definitivo.
    Un saludo.

    Me gusta

  4. Hola, totalmente sorprendido con este post. Creo que eres acuario o haz tenido algo con algun acuario, porque conoces demasiado sobre este signo.

    En lo personal, estoy asi, por una chica de este signo e increiblemente, tambien soy de este signo. Por mas que deseo ir tras de ella y luchar, mi parte razonable dice que no, que ya no vale la pena por lo que me hizo pasar.

    Tengo varias semanas sufriendo y no se como sacarme esto de adentro. Por mas que trato de distraerme en otras cosas, los estudios, la universidad y conocer nuevas chicas ahi, ella sigue ahi persistente cada vez mas.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola, gracias por comentar.
    Lo cierto es que soy acuario, y yo actúo así tal cual :O .
    Te comprendo totalmente creo que no somos capaces de hacerlo por más ganas y amor que sentimos por esa persona. si algo no funciona y por la cual ese hecho hace que estemos alejados del mismo, o no, nos permite acercarnos, es porque desde la lógica sabemos que no es viable, entonces qué hacer? el tiempo lo cura todo, es el único remedio, y creeme siempre viene algo mejor!!! 😛 La respuesta esta es ser feliz, si no lo eres no vale la pena. Tampoco es plan de rogar, exigir ninguna clase de cariño a nadie.

    Aunque también es verdad que somos demasiado calculadores y puede que la otra persona espere otra reacción de nosotros para poder estar ahí, pero eso nunca llega, nosotros no somos de segundas oportunidades, así somos…

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola y gracias por contestar. Bueno, es dificil, porque esa mujer tiene cualidades humanas que es lo que tengo rato buscando y bueno, trate de hacer lo posible desde mi punto de vista. Confieso que tampoco soy un galan conquistando y quizas la cague en algun momento. Siempre trate de sacarle temas de conversacion de temas muy comunes, pero ella solo hablaba cuando le daba las ganas y era temas muy concretos es que me contestaba. Y no mucho!!, poquito.

    La ultima vez que le hable, le dije que me iba olvidar de ella, ya no le di mas likes a su post en fb ni comentaba nada de nada. Ella hizo lo mismo. jajajajaj. Me fije que su rate de post disminuyo mucho, ya no posteaba tanto. El asunto es que algo nuevo y ella, ni me esperaba que le diera like, lo hizo, y me puso a pensar.

    Por ahi lei hace mucho, que los acuarianos le gusta que lo rechazen para luego estar gritando ajajaja, no se si eso fue lo que le hizo reaccionar un poco.

    Lo que si te confieso, es que esta mujer, vale mucho mucho la pena, pero es que esa actitud me llego a cansar.

    pd: disculpa el tocho tan largo, pero no puedo evitar escribir mucho.

    Me gusta

  7. Hola Lizzbell, he leído el blog y he quedado totalmente sorprendido, al leerte es ver a la persona con la que actualmente estoy saliendo. Mi historia, soy Géminis, escribo canciones. Bueno todo empezó así: Con ella nos conocíamos hace años y formamos una amistad.. ella estaba en una relación en ese entonces pero existía un gusto o atracción mutua… nunca paso nada entre nosotros en ese momentos. Pasaron los años cada uno continuo con su vida. En este año en abril para ser exacto vino a mi ciudad (somos de distintos paises pero cercanos) tenemos un amigo en común y ella me envió una nota de voz, inmediatamente los recuerdos aterrizaron en mi y conteste el mensaje, días posteriores hicimos videollamadas y había renacido la química con una magnifica comunicación, ella estaba alegre, contenta, empezó a tratarme con mas cariño y ofreciéndome lindos detalles, de los cuales empece a sentir algo mas fuerte, porque aparte me encanta su inteligencia, su actitud, su afinidad con la libertad, es impresionante. Como andaba en busca de nuevas experiencias profesionales y laborales opte por viajar a su país, su ciudad; ahí conviví en su departamento con ella durante 1 mes, las primera semana todo iba bien… pero poco a poco observe una distancia y lejanía por parte de ella, ya no era como los meses anteriores (cariñosa, detallista,), (no comprendía cual era la razón para aquel cambio repentino… me preguntaba que hice?) yo opte por conversar y darle conocer lo que veía… ella me dijo que le parezco increíble pero que no siente nada y no quiere cambiar sus proyectos y planes… yo le dije entonces que dejemos las cosas, pero era contradictorio porque al siguiente día seguía tratándome bien y no exactamente como amigos y yo también cedía ( yo no podía cambiar con ella, ni frenar lo que sentía), me besaba, y continuamos bien… pero los choques que me daba era porque un día estaba cálida, cercana y al día siguiente distante… eso poco a poco me volvió loco… y mi mente me la dejó en la deriva… yo no pude más continuar así y opte por regresar (aparte no surgió nada en lo laboral ni profesional), le había escrito canciones… las cuales le gusto… le robe unas lagrimas. Cuando le dije que me regresaba ella lloró, cuando estaba en la terminal por subir al bus, ambos lloramos… ella me dio una cadena con un dije en forma de ala y una carta. Al regresar seguimos conversando, videollamadas… pero se puso pesado su trabajo y tuvo mas actividades y mas responsabilidades… y poco a poco fue alejándose y despareciendo… no me escribía… no respondía (comprendo por el trabajo)… después un día me escribió dijo que esta muy ocupada… que me quiere mucho… que no es nada por mi…. seguía distante y me dijo que solo quería estar sola… no mas quería hablar con su mamá y su mejor amiga… con nadie más… pero que me quiere mucho y que no tiene nada que ver conmigo que ella este así, me dijo también que conmigo aprendió mucho… que me valora. Todo esto me ha dejado confundido… le dije para ser amigos no mas para no involucrarme mas en el sentimiento… ella dijo que esta bien pero que no comparte.. ha esta ocupada y que me quiere. Yo no puedo dejarla… hay algo en mi que desea y quiere crecer junto a ella… aunque sea a la distancia… para mi ella es la persona, la personalidad que buscaba… no sé si lo seré para ella. No quise ni quiero retomar el tema sobre que siente por mi porque seria monótono, cansado, repetitivo y sé que eso no le gusta a ella. Una vez me dijo que no me convierta para ella en una obligación que me quiere y lo que me puede ofrecer es llevar bien las cosas… conversar… que se siente bien conmigo… que le gusto y siente afinidad en todos los planos conmigo. También soy pro de la libertad, de luchar por nuestros sueños y por eso la comprendo. Si no que su postura de lejanía y distante me confunde… sin saber que siente. A veces me escribe hola te envió un saludo un abrazo te quiero… eso inmediatamente más me altera… perdiendo mi noción jajaja.. No soy compulsivo… Solo que me gusta saber, conocer y tener las cosas claras… no por exigir… no busco ni pretendo eso… pero quiero saber si en verdad va hacia una dirección esto… no quiero que un día me sorprenda diciéndome no siento nada por ti… o ver que este saliendo con otra persona. Quiero que ella crezca.. cumpla sus sueños… para mi su libertad es alegría mía… pero no entiendo su comportamiento de Hoy aparezco te digo solo te quiero… y después la ausencia de días… siento una conexión inmensa con ella. Agradezco Lizzbell tu maravilloso blog… me ha llenado de conocimiento el articulo y saber y apreciar mas al ser maravilloso y algo confuso jaja de la acuariana. Éxitos.. Saludos.. Buena vibra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s