¿Cómo es acuario en el amor?


lizzzbell-com-como-es-acuario-en-el-amorAcuario en el amor, está claro que es uno de los signos más diferentes y difíciles de entender, pues si estas aquí es porque quieres llegar a entender que es lo que le pasa, porque te hace el vació, porque huye de ti, porque, porque, porque… Acuario vive en el mundo de la razón, cree y esta seguro que lo más seguro es seguir  la lógica y no a su corazón y esta lógica se resume en ser feliz. Tranquilo eso no quiere decir que no tenga sentimientos por ti. Quién mejor para resolver estas dudas que un acuario 😉

Primero y ante todo hay que tener claro que acuario es muy independiente, se aferra a su libertad, sus aficiones, todo lo quiere es ser feliz y sin que tenga que apartarse de su mundo de locuras, si no es así lo lógico es que se vaya… “Sigo teniendo y haciendo mis cosas, nadie me presiona, nadie me obliga, me respetan, me valoran, valoran lo que hago, ahí estoy; soy feliz”.

Es por tanto que no le gusta que los sentimientos guíen su vida, dejarse llevar, y tal vez por ello ser infeliz.

¿Acuario es frió por qué no está enamorado?

Negativo; acuario no es frió, lo parece, así se quiere mostrar, no quiere que se le manipule por lo que pueda sentir. Piensa en lo que es mejor y así actúa. Y lo mejor es estar tranquilo. Esto le lleva a sus decisiones drásticas y bruscas sin pensarlo dos veces.

Lo que quiere decir que está muy enamorado/a y huye de sus sentimientos. Se muestra frío y calculador/a, aunque le duela.

¿Acuario sufre por perderte ?

Positivo; aunque creas que no siente nada al perderte, al menos así es lo que muestra, pero le duele y mucho, siente, ama, pero lucha contra este sentimiento, su razón le dice y se empeña en recordar lo que hizo que se congelará y cortará la pasión. Es esa una de sus estrategias para poder luchar contra sus sentimientos. Al contrario que lo demás que se empeñan en recordar lo bueno, acuario solo piensa en lo malo.

¿Eres tan malo/a por la cual no mereces a acuario?

Negativo; acuario cree en la perfección, ni siquiera hace falta que hayas hecho algo grave, como se menciono antes, el sólo hace caso a la razón, y si vio alguna presión, alguna falta de respeto, o no soportas ni te gusta sus aficiones, el solo ve el camino más fácil. Si, fácil, no esta preparado para cambiar la personalidad de nadie como muchos pretenden. Cree que en el amor hay que aceptar tal cual es la persona y si no es como le gustaría, pues simplemente le deja ir, por el bien de los dos, pues así como no cambiaría a nadie no quiere que lo cambien. No es porque no sienta amor por ti.

¿Acuario luchará por estar contigo?

Negativo; así de cruel y egoísta es acuario, piensa solo en su felicidad, en sus sentimientos y lo que estos le pueden llevar hacer, analiza lo que está en juego para su vida, no lo que le pueda pasar a la otra persona.

Aunque siempre le gustaría ir contra su personalidad y luchar por un amor, no puede, su vida se ha basado en estar con quien mejor le convenga y eso esto ser feliz. Entonces le es difícil buscar, rogar, suplicar amor a alguien, también está que si no ve ningún movimiento del ser amado, tenga claro que al final ha sido lo mejor, y su lógica le ha dado la razón.

¿Acuario muere de amor por ti?

Positivo; muere de amor por ti, pero eso no lo es todo, puede estar locamente enamorado de ti, pero si no está bien, no está tranquilo en definitiva si no es feliz, no hay caso, se guiará por lo que la razón le diga.

¿Es factible esperar por el amor de acuario?

Negativo; acuario no es de segundas oportunidades, cree que nadie cambia por nadie, si no te gusta la personalidad de alguien y por la cual no puedes estar con este individuo, no va ha cambiar nada, la misma persona será.

Si siente de verdad algo por ti, no dará señales de vida. Lucha contra sus sentimientos. No puede dejar que sus sentimientos manejen su vida.

Si ya no siente nada por ti, será una relación amistosa, así que no te puedes confundir. Pues ya no hay peligro que sus sentimientos le lleven su vida.

¿Acuario desaparece porque no siente nada por ti?

Negativo; para los acuarios es más fácil relacionarse con quien sabe que difícilmente tendrá algún tipo de romance, en cambio si está totalmente encantado por alguien, sabe que sus sentimientos entran en juego y no quiere que sus sentimientos lleven su vida, su vida la lleva él, por eso es mejor no tener contacto con quien de verdad ama y desaparece.

EN CONCLUSIÓN

Lizzzbell:com como es acuario en el amorSi acuario ha llegado a estar contigo, ten por seguro que ha sido porque ha sentido o siente de verdad por ti, no es que le gusta ser un egoísta y calculador con sus relaciones, es más, esta acostumbrado por la cual resulta ser un experto.

Quiere de verdad, ama de verdad, y todo lo que hizo por ti, lo hizo de verdad, cuando entregan, entregan de verdad.

La gran verdad que debajo de su frialdad se esconde una cobardía, lo que otros hacen, luchar por alguien, acuario lo ve claro y así lo decidió y ejecutó.

Si otras personas  apuestan y siguen adelante en pos del amor, acuario ve el camino fácil y huye, prefiere sufrir a corto plazo olvidándose que ser infeliz a la largo plazo esperando que todo sea perfecto.

2

9 comentarios en “¿Cómo es acuario en el amor?

  1. Jjj es cierto nos otros acuario nos gana más los pensamiento q el corazón . y final

    😈😈😈😈😈

    Me gusta

  2. O sea debo asumir que si acuario se enamora huye,
    por lo cual es prácticamente imposible que tenga una pareja?
    Que horror…tener que huir de los sentimientos,preferir escapar a intentar ser feliz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s