lizzzbell.com luchando contra el amor

Y si sólo quiero un amante


Y si sólo quiero aquel que me quiera como amante, en donde una día me vaya y nunca más me extrañe, ni haga que lo extrañe, si solo me tratará como amante, solo quizás podría hacerte mi amante…

PIENSO… 

Si solo fuera mi amante, si no se fijara que soy mujer, que pienso, razono, reflexiono, analizo, sueño lucho por un futuro. Si solo se fijara en mis curvas, que soy exótica que soy deseada y ahí se daría cuenta que lo único que tiene que hacer en tratarme con respeto, lo demás lo manda el deseo. Y sí sé da cuenta que estoy loca, pero se da cuenta que esa locura lo ha llevado a pasar días estupendos y si piensa que conmigo vive la vida y si empieza haberme hermosa, ya no rica, si no bella. Puede que deje de ser mi amante. Entonces como escaparé.

Aquel amante que hoy me ha dejado flores a las 3 de la madrugada. ¿Entonces que pasa? se suponía que para el soy un mujer exótica, ahora hasta prefiere verme sin maquillaje, dice que aun soy más hermosa, me toca el cabello con delicadeza ya no con deseo… Dice que estar loca es hasta bueno.

Y si aquel amante dice que me quiere.

Será hora de huir de nuevo.

15 comentarios en “Y si sólo quiero un amante

  1. ¡que lástima que yo sea un viejo y feo!, no sé qué es peor, si lo viejo o lo feo, tal vez te encontraba por el mundo, porque hay quien dice que es pequeño…

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a todos los que visitan y no escriben nada, jajaja ya se que sus mujeres no les dejan, pero también se puede comentar con otro usuario, otro nick, otro nombre etc…
    Pero se agradece que sean hombres y nunca dejen de esconder su lado infiel de siempre y escriban por interno 😉 ofreciéndose como amantes.
    Gracias chicos cada día aprendo más con ustedes lo infieles, todos.

    Me gusta

  3. Hola Ch,
    Si pero en que lado, del lado de no querer enamorar, o del que dijo que no lo haría y parece que al final se ha enamorado de la persona que no quería ni enamorarse ni que se enamoren de el/ella.
    *Una de las personas solo quiere paz, para esta persona enamorarse supone sacrificar cosas, la idea de involucrarse más de la cuenta no esta en sus planes, lo que daría como resultado huir.
    *La otra persona se supone que sabe la situación de la persona anteriormente nombrada, escucha, reflexiona y finalmente acepta. En un punto de esta historia, se vuelca todo y lo prometido o hablado cambia de curso y se acerca un final.

    Me gusta

  4. Si Ch,
    Si eso deseamos todos en algún momento. Eso sería lo ideal y fantasioso. Pero que despues de vivencias, experiencias pasadas tu visión del amor cambia.
    Una de las personas de esta historia, no quiere enamorarse ni que se enamoren de el/ella, que habrá pasado, para que actué y analice sus romances de esta forma.
    Sin embargo la otra persona también quiere lo mismo, por lo mismo acepta la propuesta/acuerdo con la otra, es avisado, le han puesto la verdad sobre la cama y el/ella ha aceptado. Pero como ves una de estas personas se desvió del camino acordado.

    Me gusta

  5. El corazon sin la cabeza no sirven de nada. Es algo complicado de hacer , la gente tiende a hacer caso solo a uno de los dos . Pero mi experiencia me ha llevado a aprender a usarlos los dos a la vez , se disfruta y aprende más. En cuanto al color personalmente prefiero el negro ( pero ya se sabe que para gustos colores ). Tener varios amantes no es buena opción, no se disfruta . Es preferible tener uno con quien de verdad conectes en todos los sentidos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola @anecdotasycuentos,
    Totalmente de acuerdo contigo, perderse en el amor, significa de alguna manera estar ciego, porque si no fuera así, porque cuando el enamoramiento pasa, vemos lo mal y el mal camino que estábamos siguiendo, cuando se ama al equivocado.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s