lizzzbell.com parece que no tiene sentimientos

Parece que no tiene sentimientos…


Parece frió como el hielo, parece que no tiene sentimientos, que se marcha cuando quiere, que vuelve cuando le apetece, que puede controlar todas y cada una de sus emociones, que  hace y deshace a su antojo y que nada le desborda…

Pues eso, parece… Pero no es. Tiene poder sobre sí mismo, está claro, y se niega a caer, se niega a fallarse a sí mismo, pero nadie sobe que también se falla, que también traiciona a su cabeza haciendo caso al corazón aún sabiendo que las cosas no irán bien del todo, que también gasta su valioso tiempo en darle vueltas a todo y en meterse en bucles sin salida. Nadie sabe lo que tiene dentro, nadie sabe que también se pierde, nadie sabe que en realidad es más caliente de lo que le gustaría. Nadie sabe que aunque por fuera te diga que no, por dentro está deseando decirte que sí. Y les está costando…

 

Webgrafía:

http://horoscoponegro.com/

6 comentarios en “Parece que no tiene sentimientos…

  1. Todo se cura, creer que nada pasa, y que no puede ser si no es con aquel, creo que estamos en un gran error. Siempre hay algo mejor, el creer que tu vales y hacerte valer por tanto tener algo que te valore.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s