lizzzbell.com los celos matan

Los celos matan… ¿Cómo duele el amor?


Cómo duele el amor cuando estás enamorado o piensas que lo estas, aquel/a te pertenece. Según Vd.

Lo cierto de todo y lo más chistoso que me está pasando estos días es que numerosas personas en las benditas redes sociales no sólo me bloquean o mejor dicho obligan, sugieren que sus parejas lo hagan, todo esto sin yo haber hecho nada, que sería si hiciera algo?

Soy de las personas que piensa y además es que lo cumple, no pierdo, ni tengo tiempo para andar de cortejo con nadie y muchos menos con personas que hoy en día se llaman “parejas”.

De hecho no he luchado ni por quien quise de verdad, menos lo voy a intentar con gente que no me produce más interés que la amistad.

¿Los celos matan?

No entiendo, y creo que jamás entenderé porque tienes que obligar/sugerir a tu querido que se convierta en otra persona, señoritas el hombre por naturaleza en infiel, ha sido y será siempre así. Ellos siempre miraran a otras por una razón u otra. Lo que no me parece valido es que en esta nueva era de las redes sociales, tu “pareja” pierda más tiempo en vigilar, dar like, compartir en otros perfiles que el tuyo, mientras esto mismo hace otro chico en el tuyo (Risas). Todo esto es culpa mía? pues no. Lo gran chistoso de todo esto, es que a todos nos lo hacen, jajaja esto es una cadena, el comportamiento en si no tiene nada de malo para eso están las redes sociales, el drama de todo esto, es que se invierta más tiempo en esto que en hacerte feliz.

Ante todo esto, yo no voy contra la otra persona, no pasan las cosas si los dos no quieren, como suelo decir, “nadie viola a nadie”

Él no es ningún pobrecito obligado, cuando una les hace saber, que ya eres suya, dejan de enamorarte y van ha buscar a quien más… ustedes saben, los hombres con mostrarles un poco de carne basta y sobra, y no hace falta que sean preciosas para llegar a estas circunstancias.

Entonces llegados a este punto:

lizzzbell

¿Por qué no nos valoramos?

Hacemos el ridículo defiendo aun individuo que ha hecho y actuado según su voluntad, no ha sido obligado.

¿El hombre por naturaleza es infiel, por lo tanto hay que aceptarlo?

Es por naturaleza infiel, no tiene nada de malo que mire, admire, imagine, etc… pero que empleé todo un gran número de  horas en elogiar, admirar, acortejar a otras que no eres tu, en ves de preocuparse de hacerte feliz, eso si ya me parece que la que pierde el tiempo con una persona así, es ud.

¿Tiene que controlar todo lo que hace y deja de hacer para estar tranquila?

Es preferible dejar suelto a la “bestia” el sabrá lo que  hace y deja de hacer, no tiene porque cambiar su forma de ser, mira observa y si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer. Lo peor desde mi punto de vista es que intentar cambiar a alguien para así seguir con esa persona, es querer a otra persona, si no lo aceptas no serás feliz. Intentarás ser feliz, siendo infeliz.

¿Es difícil pensar, razonar y finalmente actuar?

Si eres una persona que estas acostumbra a valorarte, estás cosas son más fáciles de lo que crees, de echo muchas no aceptamos ni que nos hablen fuerte, como para aceptar otros tipos de “feos” hacia nosotras.

Si estas empezando a saber lo que es el amor propio, te darás cuenta lo satisfactorio que es actuar así, actuar por ser feliz, y no por miedo a quedarte sola, una tranquilidad, y que “orgullosa me siento”. Y si tienes la suerte hasta mirarás la mala suerte que tendrá la que este con esa persona, pues tu ya sabes como es, y te darás cuenta de lo fuerte que fuiste en librarte de aquel y las gracias que te darás a ti misma.

Nunca pienses que no habrá otro mejor, siempre uno tiene lo que merece y si actúas como tal, esa persona llegará, y pensarás “AHORA SE PORQUE NO FUNCIONO CON EL ANTERIOR”

13 comentarios en “Los celos matan… ¿Cómo duele el amor?

  1. Evavill, exacto no se porque estamos todo el día pensado en cambiar a esa persona que se supone que hemos elegido para que este a nuestro lado, al final hasta parece que tenemos un muñeco y queremos cosas que tienen otros.
    Un saludo gracias por leerme.

    Le gusta a 1 persona

  2. Complicado tema Lizz, cada cabeza es un mundo. Pero tu análisis es exacto, haces una verdadera radiografía de este asunto. Interesante, cada vez me convenzo más de que no se nada. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s