lizzzbell.com el problema de la mujer inteligente

El problema de las mujeres muy inteligentes ¿Por qué?


Mujeres, guapas, exitosas pero solteras. ¿Por qué?

¿Qué es el amor realmente?

Muchos estudios han demostrado que el amor es una especie de droga emocional y tal como las drogas  nos hacen dependientes del ser amado, nuestra droga en cuestión.

Las mujeres inteligentes están solas, porque saben que atarse a alguien no les dará felicidad, la felicidad está en ellas mismas, saber valorarse, saber vivir solas, disfrutar de estar solas, y conocerse así mismas.

Estas mujeres analizan todo, si vale la pena tanto a corto plazo como largo plazo, no soportan ni el más mínimo error pues para ellas todo se rige por la lógica, y esta les dice o al menos eso entienden ellas, es que “nadie es perfecto” y “Nadie cambia por nadie ni nada” en cuanto a personalidad, los vicios y manías es un tema aparte. Es por tanto que ahí no tienen que estar.

el amor

No da segundas oportunidades, sabe que quien lastimó una vez, lo volverá hacer… Además ellas
creen que las experiencias están para algo, si ya sabes como es estar con esa persona, vivir, relacionarte etc… que diablos haces regresando ahí.  “Si sabe que por ese camino hay espinas, cual es el afán de lastimarte”

Una mujer inteligente, sabe que el hombre ideal no siempre es el más atractivo; Efectivamente a base de experiencias, estos hombres ya tienen su autoestima subida, y su vida se ha basado en que para ellos ha sido más fácil conseguir pareja, aunque estas … Total al fin cabo la belleza es efímera y la personalidad de la persona para siempre!!!

No le gusta que las emociones ni los altibajos sentimentales dominen su vida. Su vida la dominan ellas.

Inteligente, fuerte y bellas; no usamos algo como la venganza, solo esperamos a que pase el tiempo para ver que aquellos que nos han hecho daño… no llegan a jamas a conocer la felicidad, porque suelen destruirse a si mismo.

Cuando han sido heridas por alguien, no pierden el tiempo pensando en venganzas. Como si se hubiera muerto. Adiós.

¿Y esto de ser mujeres inteligentes es beneficioso en realidad?

Los resultados son, estar la mayoría del tiempo solas, lo que en cuestión de pareja se refiere, porque en realidad disfrutan mucho más de sus aficiones, les cuesta abandonar esta libertad, su independencia y su mente libre de ataduras. Así que además de ser inteligentes es que también tienen miedo!!!. Ese miedo, y comportamientos que ven en los demás, y para ellas como personas analistas no comprende pero es que tampoco les da gana de experimentar, como si para ellas ya aprenden mucho como espectadoras.

También se creen tan inteligentes que viéndose sometidas a un amor, para ellas les hace ver menos inteligentes…

Lo que si es cierto, que de este modo, no pierden tiempo en relaciones toxicas intentando que el ser amado cambie o te cambie… Su lógica les hace librarse con mas facilidad. De echo antes que sean heridas ya abandonan, pues ya lo ven venir.

NADIE SABE MÁS POR CIENCIA QUE POR EXPERIENCIA

EL AMOR

 

9 comentarios en “El problema de las mujeres muy inteligentes ¿Por qué?

  1. Creo que todas las mujeres inteligentes o no…en el fondo de su alma ,de su interiór necesitan y lo desean… tener la pareja. Desean el amor verdadero. Lo único que su inteligencia les hace una mala jugada el el momento de eligir la pareja.

    Le gusta a 1 persona

  2. Exactamente querida Laacantha, inteligentes o no, algunas apostan y otras lo analizan todo, calculan todo y si el resultado no les convence por ahí no van, para ellas es cuestión de lógica y no de “amor” lo que no quiere decir que no lo quieran o lo necesiten… puede que sea una búsqueda del amor perfecto…
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. He leido el artículo ” El problema de las mujeres inteligentes” !está muy bien!
    ! Jo! Tenemos que espabilar para tener una mujer así.
    Quién escribió ése artículo se expresó bien y dijo lo que tenía.
    !.Buen artículo!
    Yo tengo una chica que es muy inteligente y su forma de ser me chifla. La verdad tengo que espabilar ja jajajajajaja.

    Le gusta a 1 persona

  4. Querido Anónimo, no tan anónimo para mi. No es espabilar, no creo necesario cambiar de personalidad para gustar alguien, la mejor forma es ser quien eres tal cual…
    Un saludo querido amigo.

    Me gusta

  5. Hola no puedo estar más de acuerdo con el contenido del escrito. Es muy cierto cuanto se menciona en los distintos puntos. Pero permíteme que añada algo al respecto. Esa actuación de la mujer inteligente se ve agrandada, aumentada en esencia y potencia con el paso de los años. Cuantos más obran en su poder, mayor es el concepto que ella tiene de selección a la hora del tan traído y llevado amor.
    Nadie establece normas salvo la vida misma..
    El odio y el amor, son afectos!!!!
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  6. Por ejemplo, una mujer con tu belleza e inteligencia, para un hombre es una bomba “dormida”; tú, catando a los hombres sentirás que, por una u otra cosa no te ajustan, hasta que llegue quien te haga “tilín”.

    Le gusta a 1 persona

  7. No existe la perfección, pero puedes llegar a sentirla si sientes que eres feliz, creo que no hay más señal que eso, que el intentar transforma a un individuo para que sea como tu lo imaginaste de niña o sueñes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s