lizzzbell.com el sexo en la antiguedad

Tendría amantes de sobra si no fuera por…


Soy una mujer… así que …

Seguramente nadie este de acuerdo, por si lo acepto o no, estoy soltera así que por hacerlo lo podría hacer, pero seguro el problema que todo el mundo vea en esto sea el hecho de ser mujer…

En un mundo donde los hombres son los únicos que por tener muchas mujeres son más “machos” y la mujeres unas p…… y encima nos creemos avanzados si supieran que vamos hacia atrás, ya que arqueológicamente la evidencias así lo verifican. En fin…

lizzzbell.com el sexo en la antiguedad

lizzzbell.com el sexo en la antiguedad

lizzzbell.com el sexo en la antiguedad

lizzzbell.com el sexo en la antiguedad

lizzzbell.com el sexo en la antiguedad

Que tan bien podría salir esto, o cuáles podrían ser las consecuencias. ¿Tendría que ser público? creo que eso está claro que no pues sería llevada a la horca (risas) y quizás nadie me valore para tener algo serio o bonito con alguien. Podrían saberlo ellos, creo que sería lo más justo, ya que para mi lo esencial es ser sincero y la otra persona vera si acepta o no…

La lógica dentro de lo que todo el mundo considera normal, leal, y sobre todo moral seguramente no sería aceptado primero por las misma mujeres ya que somos las mismas las que más tierra y basurita no echamos.

La pregunta es, ¿Qué debería  hacer?, ¿Qué podría hacer? 

 

 

 

10 comentarios en “Tendría amantes de sobra si no fuera por…

  1. Pues yo pienso que está bien tener varias parejas. Si el mundo entero estuviera de acuerdo con la poligamia no habrían divorcios pues tienes lo que necesitas de cada persona y nadie esta sólo y triste, con depresión por haber perdido el amor de su vida.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es un buen punto de vista, es decir encontrar la pareja perfecta con la unión de varios, sería interesante saber si alguien que lo hace o lo ha hecho ha llegado a esta felicidad, sin remordimiento, sin heridas, sin vivir del que dirán. Pues algunos personas no podemos estar con otra mientras tienes a alguien en el “corazón” “cabeza” o sin más ni menos sólo se trata de disfrutar de la carne en si.

    Me gusta

  3. En mi opinión, el echo de tener varios hombres en nuestra vida no es encontrar la felicidad porque muchas hemos experimentado el ” estar enamoradas” de una sola persona no de varias ,
    y si de verdad lo estás nisiquiera eres capaz de pensar en otro hombre ni mucho menos estar con otros.
    Lo único que se consigue estando con varios hombres es la satisfacción sexual, el placer nada más, además nuestra naturaleza es muy diferente,no debemos pretender ser iguales a los hombres,sino mejores en todos los sentidos y no sólo en el echo de que ellos pueden estar con más y nosotras no. Una mujer debe sentirse valorada no tratada como un objeto sexual.
    Todas vivimos diciendo que queremos encontrar un Príncipe azul, sin embargo tenemos q tener en cuenta que a ese hombre no le va a gustar que en la calle comenten ” vaya chica con la que sale, si supiera que cuando no está con él, está conmigo…” o incluso peores cosas podrían decir.
    Nosotras queremos que los hombres nos respeten, pero antes tenemos que respetarnos a nosotras mismas, por algo Dios nos hizo diferentes a los hombres, y la sociedad es la que se ha encargado de estructurarnos , una sociedad que no se puede cambiar ni cambiará, por ello hay que adecuarse a su estructura. Cada uno puede hacer lo que quiera,pero eso si, sin olvidarnos de nuestros valores.

    Le gusta a 1 persona

  4. Se supone que estamos avanzando y la sociedad si puede cambiar. Antes era inimaginable que una mujer fuera a la universidad. A demás eso de Dios es cuestión de opiniones porque no todas las personas creen en lo mismo ni tienen los mismos valores que en otras culturas. Hoy en día la sociedad va aceptando cada vez más a los homosexuales. Lo de “estar enamorada” es una palabra que al definirla puede tener varios significados según cada persona, se puede sentir mucho amor por una mascota, una madre, un novio o un amante. En estados unidos hay lugares en los que aceptan la poligamia y hay hasta documentales de mujeres que hablan de la vida que llevan con todos sus esposos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Te documentaste ehh ” dama ” jajaja
    Pues si tienes razón en que la sociedad ha cambiado en ese aspecto, pero ten en cuenta que también han pasado siglos y las mujeres seguimos siendo tratadas de la misma forma. Podremos avanzar en muchos aspectos con referencia a la mujer, pero el estar con varias hombres seguirá siendo mal visto por todos y x todas. En el corazón no se manda, y dejando a parte el tema de Dios, el amor es igual aquí que en África.
    Nuestro ser es diferente al de los hombres y eso lo tenemos q entender.
    Como dije antes no pretendamos ser iguales sino mejores a ellos o xq ellos se drogan, fuman, matan nosotras también lo tenemos que hacer?

    Le gusta a 1 persona

    • La mujeres no deberíamos esperar ser felices a través de un hombre/mujer/ según preferencia de cada uno. una pareja amorosa en sentido general. Creo que la felicidad depende de uno mismo, en hacer lo que nos hace feliz y eso abarca en no rogar, suplicar, y obligar a que te quieren o por algún motivo estén a tu lado pues ahí es cuando ya no tienes amor propio. Tenemos que ser capaces de hacer nuestra vida amorosa sin que nuestra vida gire alrededor de otro individuo ya que cuando esta nos abandona e ahí luego los sufrimientos. Esto en la mayoría de los casos por mujeres que hacen y dejan todo por el ser “amado” dejan sus sueños e ilusiones por ayudar y contribuir en que el hombre sea el que cumpla sus sueños y a este sea egoísta o peor aun que son ellos los que hacen cosas interesantes. El amor es un droga y nos hace actuar como tal.
      _ En relación con lo sexual no se trata si lo que hacemos esta bien o esta mal, en si somos o no iguales a los hombres. Creo que el punto esta en si ellos lo hacen son unos machos y si nosotras los hacemos somos los peor… Al final de cuentas las mujeres somos astutas y esta claro que hacemos lo que los hombres yo además afirmaría que hacemos hasta más, lo que pasa que lo hacemos a escondidas por el impacto en la sociedad ya que seriamos apedreadas y mandadas al horca con el machismo, el clasicismo, la moral, en general por lo que entendemos y nos hacen entender que es inmoral. Al fin y al cabo si queremos hacemos con ellos lo que nos da la gana. Y si les proponemos a algunos estoy segura que hasta lo prefieren ya que en muchos casos ni nos escuchan ni nos aguantan y lo único que les interesa en nuestro cuerpo. Por lo tanto estarían muy de acuerdo en ser amantes.
    • Estoy de acuerdo con Dama, creo que no hace falta hacernos las mojigatas si esta permitido o no, no debería ser tema de escándalo o para crucificarte por ello. Pero como dice NO IGUALES, MEJORES creo que cada quien que haga con sus nal…. lo que le de la gana, pero no por eso somos peores ni mejores.

    Le gusta a 3 personas

  6. Es necesario tener amantes? No será que erróneamente se pretenda avanzar imponiendo la “naturalidad” de tener amantes… de tener una liberación del cuerpo ante los demas? Y por qué esa última reflexion … ” y la otra persona verá si acepta o no” ?… a quien/es te refieres,a un actor monogamico con el que compartes el día a día? entiendo que si, por que si hablas de una sociedad poligámica no tendría mucho sentido la reflexión. Entonces existe una preocupación de enamoramiento?

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola David,
    1.- No se si es necesario, ya que al final muchos traicionan a sus parejas (hombres y mujeres) otros tantos lo están deseando hacerlo, estén o no enamorados de su pareja.
    2.- Y si es necesario tener amantes = parejas, ¿cual es el problema?siendo sincero y dejando clara las cosas, la otra persona vera si acepta o no. Muchos ya lo hacen, a escondidas pero lo hacen, acaso es peor si sale a la luz y si no lo sabe nadie esta bien!!!. “Mientras no se entere mi mujer” “Mientras no se entere mi marido” eso se escucha a por doquier. Entonces eso esta bien, y si yo planteo una hipótesis lo dijo aquí, donde todo el mundo lo puede leer. Puede que este mal. Entonces si lo estoy haciendo, o llegue hacerlo, me buscarán para llamarla “puta” y demás términos para degradarme como persona.
    3.-“¿Entonces existe una preocupación de enamoramiento?” En verdad no sólo la preocupación de enamoramiento, pues está nos llena de felicidad? La cuestión aquí es, si tanto deseamos a otras personas además de nuestra pareja, y a raíz de nuestras culturas escondemos nuestros verdaderos deseos. Por que la realidad es que somos pecadores (risas) pero nos gusta señalar a los demás que lo hacen cuando nos gustaría tener esa “suerte”
    ***Poligamia: El agregado aceptado de mujeres para el hombre.
    ***Adulterio: Agregado secreto de compañeros adicionales.
    ***Poliandria: El agregado aceptado de hombres adicionales.
    4.- Existirán personas fieles, fieles de verdad, que pueden tener sus “deseos” pero que desean cumplirlos con una sola persona. Seguro que si.

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola querido amigo @eltubeyero22
    El mundo es eso, pero no hacemos los santos, escodemos lo que todos ya sabemos, pero insistimos en la mentira, para obtener falsedad.
    Un saludo, y gracias por siempre leerme, tengo que pensar en algún premio jejeje
    saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s